Inicio / Sobre nosotros

Sobre nosotros

Agua, naturaleza y aventura nos definen y aquí se entrelazan para ofreceros los mejores descensos de barrancos en los parajes más especiales de nuestro entorno

Hemos unido lo mejor de las empresas más profesionales del sector a nuestro alrededor para crear Pyrénées Canyonig, el portal de Barranquismo que engloba toda la zona francesa, catalana y aragonesa de Pirineos y Pre-Pirineos.

Nos mueve la necesidad de disfrutar del monte, de buscar aire libre y de esquivar el ritmo frenético y la vida materialista a la que nos vemos evocados. Así nace nuestro proyecto, con las inquietudes de todo deportista y con la ilusión de aquellos que en cada aventura, en cada descenso, nos redescubrimos una vez tras otra a nosotros mismos.

ProyectoEL PROYECTO PYRÉNÉES CANYONING

El proyecto Pyrenees Canyoning

Pyrénées Canyoning se crea con la ilusión de ofreceros lo mejor del mundo del barranquismo con profesionalidad y con seguridad, pero también con grandes dosis de diversión y adrenalina. Nuestra misión es acercaros el monte y mejorar, en la medida de lo posible, vuestra calidad de vida y la de nuestro entorno natural, promoviendo un turismo sostenible y respetuoso con el medio, a través de la actividad y el descubrimiento y siempre en las buenas manos de nuestros súper guías.

Según nuestra filosofía, no existen límites para nadie, sólo los que nosotros mismos nos imponemos. Grandes y pequeños, en pareja o en familia. De norte a sur y de este a oeste de los Pirineos os brindamos la posibilidad de escoger vuestra zona, la que más os guste o la que más cerca quede de vuestro destino, y lanzaros a la aventura del barranquismo.

Nos adaptamos a las necesidades de todos, creando experiencias únicas, adaptadas y personalizadas, ofreciendo también la posibilidad de conocer los principales atractivos turísticos e históricos de las zonas que visitamos.

Así somos y así queremos que conozcáis nuestro magnífico y rico territorio barranquista!!

El Equipo de Pyrénées Canyoning